Blogia
Khumbu

EL CARPIO SE HUNDE - (Apuritamente - foro-ciudad)

EL CARPIO SE HUNDE - (Apuritamente - foro-ciudad)

No sabría decir si el Carpio de Tajo se hunde, pero lo que sí se es que hay calles en las que te puedes hundir. De las últimas lluvias el consistorio no ha sabido salir y su inoperancia es tal que vayas por donde vayas te encuentras algún desaguisado.
Cuando se presentaron a las elecciones, nos vendieron a los concejales como gente importante, con profesiones, títulos, conocimientos de todo el abanico profesional. Un Industrial, un Constructor, un arquitecto, un especialista en actividades cinegéticas,... en fin un elenco de gente "preparada" para hacer frente a cualquier situación que se presentara en el gobierno municipal.
No hay que ser muy cegato para no ver como está el pueblo: calles rotas, socavones, alcantarillas atascadas, caminos inundados, caminos rotos, farolas que no lucen, cuadros de luces abiertos, la plaza destrozada, obras inacabadas y con las empresas de construcción huidas, un sin fin de cosas mal hechas que demuestran la dejadez y la incapacidad de estos "profesionales" para resolver los problemas de cada día.
Estos vociferantes de feria que en la legislatura pasada gritaban, se rasgaban las vestiduras, Pablo y Andrés con su cámara de fotos sacando fotos por doquier, fotos que publicaban con el titulo de: ESTO NO, ESTO TAMPOCO, ESTO NO PUEDE SER. Ya no se ven por las calles, por los caminos, por los senderos a Pablo y Andrés con cu cámara de fotos.
No sería yo, a la vista de los resultados de sus actuaciones quien contratara a estos profesionales de la nada para reparar mi casa o mi hacienda.
¿Y que dicen los vecinos? Los del partido popular, los suyos, los que antes gritaban al unísono con ellos dicen...
Haber, es que las cosas son muy difíciles,
Es que las cosas son como son...
haber...
haber...
haber...
Los votantes del PSOE sonreímos y decimos... Que se puede esperar de quien no sabe, ni ha sabido nunca. Porque es lo que tienen los pueblos, que somos pocos, que todas y todos nos conocemos, que no hace falta que te pongan un título o un San Benito para saber de que pie cojea cada cual.
Pues las cosas están así, yo no sé si el Carpio de Tajo se hunde, pero que tengan cuidado los vecinos, que miren por donde pisan o por donde circulan, no sea que de pronto se encuentren en una cuneta, en un socavón o se les caiga un poste encima, o una valla, o una cornisa

0 comentarios