Blogia
Khumbu

marcelinoss (Fascista carpeño) contestando a GR (Foro-Ciudad)

marcelinoss (Fascista carpeño) contestando a GR (Foro-Ciudad)

 

Que pretencioso eres al afirmar que: TE DEMOSTRE mis falsedades

Tú no demuestras nada. Tu mantienes unos postulados sobre unas opiniones que pretendes que los demás las demos por verdaderas. Métetelas donde te quepan.

Nada es verdad y nada es mentira, todo es del color con que se miran. Tu las vez Rojas y yo las veo Azules.

Quédate con tu democracia que yo me quedo con mi nacional sindicalismo, y que te aproveche.

Quédate con tus votos aborregados que yo me quedo con mis votos selectivos.

No creo que estés en condiciones de darme a mi lecciones sobre el frente de juventudes, organización juvenil que sirvió entre otras cosas para que millones de jóvenes se formaran, tuvieran una vida sana en los campamentos juveniles, practicaren deportes de todo tipo, y aprendieran a convivir entre camaradas fuera de sus casas, de sus mamas, y de sus gilipolleces. Si has vivido en aquella época seguro que tu también estuviste en esos campamentos, y si eres más joven seguro que estuvo tu padre o algún familiar tuyo.

Antes de hablar sobre lo que no conoces, lo que no has vivido, entérate o cállate, los libros y los comentarios descalificadores de los rojos de mierda como tu, no van a ocultar a los millones de jóvenes españoles que se formaron y aprendieron a convivir en camaradería con otros jóvenes.

Creo que hay un libro que no has leído, y que no vas a copiar en ningún texto de internet, y eso libro solo tiene paginas en el recuerdo de las personas, eso libro es la vida, vida que tu no has vivido, botarate.

No pretendas darme lecciones sobre el pasado.

Ta vas de una cosa a otra metiendo en el saco a todo. ¿Que conos tiene que ver Millán Astray con el Frente de Juventudes?

Hasta la muerte de Franco todos los españoles eran franquistas, no hay más que ver  las adhesiones inquebrantables en la Plaza de Oriente. Claro, luego con la muerte de Franco, todos los chupones de la época renegaban de su participación en el Régimen franquista.

Pedazo de inculto botarate.

Me voy a despedir de ti con una canción del Frente de Juventudes, canción que incluso a Rojos inmaculados les he oído canturrear cuando se pensaban que no les escuchaba nadie, canci9ones que aprendieron en los fuegos de campamento, en las marchas por los pueblos de la geografía española.

Prietas las filas,
recias, marciales,
nuestra escuadras van
cara al mañana
que nos promete
Patria, Justicia y Pan.

Mis camaradas fueron a luchar,
el gesto alegre y firme el ademán;
la vida a España dieron al morir,
hoy Grande y Libre nace para mí.

Lánzate al cielo, flecha de España,
que un blanco has de encontrar;
busca el Imperio, que ha de llevarte
por cielo, tierra y mar.

Ya las banderas
cantan victoria
al paso de la paz;
y han florecido,
rojas y frescas,
las rosas en mi haz.

Por el Imperio hacia Dios

Viva Franco

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

 

4 comentarios

Caballodesantiago -

Te estoy respondiendo y comentando tus artículos de forma civilizada. Vamos, creo yo. Tu tienes tus opiniones y yo las mías. Ahora en tu mano está si quieres continuar con tu blog poniendo lo que tu quieras, que para eso es tuyo, pero sin dejar que los demás expresen sus opiniones.
Como decías o decíais en el foro, hay lo que hay que tener. Tienes lo que hay que tener. Buenas tardes y buena suerte

Caballodesantiago -

El marcelinoss ese es un facha de mierda. A menos que nos esté tomando el pelo. Pero tu Ricardo te pones a su misma altura.

Caballodesantiago -

Lo mismo es Pepe que Juan. Que viene a decir que lo mismo me da Aborrascado el Ygdrasi ese, lo mismo me da Partisana que 45533, lo mismo me da unos que otros.
Estáis obsesionados con la política. Sois unos FANATICOS. Y tu Khumbu (Ricardo) eres de los principales.

Caballodesantiago -

G.R. Es Gallardo Rodríguez, Diego (Moraguita)