Un latin lover de bigotes (servido por rosyrunrun)
Desde que le atribuyeron la paternidad del hijo que espera Rachida Dati, la ministra francesa de Justicia, y que él desmintió oportunamente, al ex presidente Aznar le llueven lo halagos por todos los lados -aquel también lo es-.
Las noticias sobre lo que gusta su bigote, sus abdominales, vanagloriados en Italia, su forma física... le han transportado a otro mundo más lisonjero en el que parece moverse como pez en el agua.
Y se deja querer y mucho. Tiene el pelo más largo, se pone pulseritas hippies y ha cambiado el rigor de la corbata por un atuendo más informal, tanto que parecer el hermano pequeño de su mujer.
Ha cambiado a Bush por el latino Briatore y aquel acento tejano tan ridículo por un italiano de andar por casa, que le vale. Y ha salido en la prensa europea por la hazaña de sus 2.000 abdominales diarios.
Verse a sus 55 años convertido en un latin lover, aunque sea en la genial portada de El Jueves ha tenido que subirle el ego al infinito.
Y la Botella, fumando en pipa.
Con la cantidad de gomina que llevaba cuando empezó en política, y la pinta de facha que tenía. Que le dijeran entonces que se pusiera una pulserita de colores..
1 comentario
Caballo Santiago -
Otra foto con un parecido razonable de Zapatero y Mister Been.
Y otra foto en la que sale muy favorecido con los ojos y los labios pintados, en imágenes del google pones zapatero feminista