Blogia
Khumbu

¿Que a tu edad aún no lo has hecho?(servido por chapiescarlata)


Está feliz, a veces nerviosa; otras, preocupada; también, asustada. Pero está contenta.
Esta mujer de 63 años, que envejece como los buenos vinos, está a punto de dejar de ser virgen. Y claro, aún no se cree lo que le está pasando.
Yo le digo que lo que es increíble es que a su edad no haya conocido varón y que casi se va de este mundo sin probar lo mejor. Que ya le vale.
Se ríe cuando le digo que salvo las monjas, y no todas, y la virgen María -que está por creer- no conozco a nadie más que a su edad no haya follado.
Hace poco que ha recuperado al hombre que fue su novio cuando era joven. Pero él emigró y ella no encontró a nadie que le gustara tanto como él y tampoco lo buscó.

Al principio lloró mucho, después se resignó, se fue acostumbrando a su soledad y un buen día dejó de echarlo de menos. Pero cuando venían otros los rechazaba, porque no sentía nada por ellos. Dice que no sentía el hormigueo que le producía el novio.
Ahora que se han reencontrado con ganas, sólo piensa en el fin de semana que él la ha invitado a pasar en un lugar aún por determinar, y le apetece mucho, porque está segura de que el momento que espera está al caer, como ella.
Su hermano se descojona y le pide calma: A ver si después de tanto tiempo in albis te vas a dar ahora un atracón y te va a sentar mal.

0 comentarios