Blogia
Khumbu

Höntrop 2008

Höntrop 2008

He leido en Foro-Ciudad que en Alemania ha habido un ¿pederasta casado?; ¿un Garbanzo negro?... no he podido averiguar a que se refieren, y quien se supone que es el elemento negativo que ha cometido tal felonía. Es lamentable que por una persona se puede desprestigiar un acto de encuentro entre dos pueblos. No se quien pueda ser, ni tampoco lo que ha pasado, supongo que con el tiempo me enteraré.

Si me han dicho que el trato ha sido exquisito con los nuevos "carpeños" que han estado en Alemania, como no podía ser de otra forma. Me dice mi interlocutor que salvo un caso aislado los carpeños se ha portado bien. Me señala que era, cuando menos sorprendente, observar a los que durante 4 años han criticado, insultado, descalificado a los alemanes, ahora se les hiciera la boca agua y el culo también alabando a sus anfitriones, como si hubieran sido siempre de las misma familia.

Algunos carpeños ilustres que han querido destacar por lo que fueron, no lo han conseguido, donde no hay no se puede pedir. Desde Alemania, me comenta un amigo que ha bajado el "cache" de los carpeños. Son las cosas del poder, que cuando gana el PP los pueblos se vuelven más provincianos.

Esperaremos a que los alemanes vengan a Carpio cuando les corresponda y veremos el trato que les dan.

Mientras tanto a esperar, y a soportar las bondades de los alemanes que nos van a contar, aunque bien es cierto que desde que han venido no han contado mucho. ¿Será por vergüenza?

Lo dicho a esperar.

0 comentarios