Blogia
Khumbu

LAS CONTRATAS DEL PARTIDO POPULAR

He leído la opinión de una contertulia del Foro-Ciudad, sobre la plaza que ha ofertado el Ayuntamiento Popular para cubrir una ¿vacante? De Oficial 1º de construcción.

Contratar a un albañil no me parece, ni mal, ni bien, siempre que tenga un porqué.

Contratar por contratar, para pagar un favor o un convenio anterior, me retrotrae a otros tiempos donde una vecina le dijo a un alcalde: - Si das trabajo a mi hijo hacemos un convenio; toda la familia te vota a ti en las elecciones. Y el convenio se hizo. Y parece ser que se ha reanudado en esta legislatura.

A lo que íbamos. Se contrato a un oficial, quiero creer que para hacer la Fuente del PP. Lamentablemente Gorra falleció. La fuente se ha quedado a medias. Me parece bien que se contraté a un oficial de albañilería para terminar la fuente.

Pero, si se trata de pagar un favor, o de hacer un Convenio, la cosa cambia un montón.

Me han soplado un seleccionado que dicen que ya ha aceptado. A otro se lo ofrecieron y me consta que dijo que no.

Si se presentan varios, aunque parece que no, se hará una selección, al final quedará el seleccionado.

Hará un examen; le harán una entrevista; un Teniente de Alcalde dirá si es apto o no.

Y ya tenemos oficial1ª de la Construcción.

¿Será para terminar la fuente o para pagar un favor?

0 comentarios